Venezuela y Brasil profundizan relaciones de cooperación y paz

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el Senador del Congreso Nacional de la República Federativa de Brasil,  Telmário Mota, para evaluar relaciones bilaterales y propiciar el diálogo entre ambas naciones.
“Evaluamos la relación bilateral y la necesidad de profundizar nuestra cooperación con respeto mutuo, en Paz y procurando beneficios compartidos para ambos pueblos hermanos”, expresó el canciller venezolano.
Al finalizar la reunión de trabajo que contó con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, Arreaza anunció que acordaron reabrir la frontera compartida con la nación suramericana y en los próximos días se debatirán las condiciones que beneficien a los dos países.
La actividad forma parte de las conversaciones de acercamiento con las delegaciones nacionales e internacionales. Al respecto el senador mencionó que su visita busca el acercamiento para el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la República Federativa de Brasil.
El senador Telmário Mota es un periodista integrante del Partido Laborista Brasileño, representante de la región de Roraima desde 2015.
 
T/RNV WEB