La agrupación “Voces de Oro de Caracas”, estuvo presente en los espacios de PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, con un repertorio de música religiosa para regalar éste domingo 14 de abril sano esparcimiento.
Este quinteto musical nació de la iniciativa del maestro Ignacio Navarro, director musical, quien un día revisando sus partituras se encontró un libro de música sagrada de compositores venezolanos caraqueños reconocidos, de la época de 1783, donde se destacaba la obra de José Ángel Lamas,  autor del Popule Meus.
A raíz de esta inspiración cristiana nace la agrupación Las Voces de Oro de Caracas, compuesta por cinco intérpretes, entre ellos, tenor, barítono, soprano y meso soprano, quienes se han venido presentando en varios escenarios a nivel nacional deleitando al público religioso.
Entre los temas se pudo apreciar: Cántico -Júbilo (Haendel), Quiero tu Cruz (José Ángel Montero), Ave Verum Corpus (Wolfang Amadeuz Mozart), Tienen que saber (Greg Nelson- Phill McHugh), Ave María ( Bounod), Ten Piedad, Tu Palabra me da vida y el famosísimo Popule Meus de (José Ángel Lamas).
Una vez más quedó demostrado que los espacios del oasis caraqueño cada día y especialmente los fines de semana sigue siendo una alternativa, gratuita  para  quienes la visitan.
T/PDVSA LaEstancia