Decretados 15,16 y 17 de abril como días no laborables por asueto de Semana Santa


 
Este sábado fue decretado los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril,  como no laborales por ser parte del asueto de la Santa Santa, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


El jefe de Estado precisó que la medida también va orientada a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, el cual sufrió seis ataques de magnitud durante el mes de marzo que dejaron sin luz al país por varios días. Las declaraciones fueron ofrecidas durante la concentración popular en Los Próceres, Caracas, con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional.
El pasado sábado, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que el Plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional se encuentra en pleno desarrollo de acción en 3 ejes: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados tras el sabotaje contra el SEN.
Durante el evento el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir las tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde están conformadas.
Así mismo dio a conocer que la Milicia Nacional Bolivariana tiene como meta de llegar a tres millones de integrantes para diciembre de este año.
T/Con información de AVN