Conviasa y la aerolínea iraní Mahan Air estrechan relaciones

Representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) y de la aerolinea iraní Mahan Air, sostuvieron una reunión este miércoles para afinar detalles sobre la cooperación a propósito del inicio de los vuelos directos entre Caracas–Teherán.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, publicó que “la comisión de Mahan Air, conoció el mantenimiento aeronáutico realizado por el talento humano de Conviasa a las aeronaves Embraer y Caravan”.

Los representantes de ambas aerolíneas recorrieron las instalaciones del centro de control de operaciones, a los fines de dar a conocer la operatividad y el servicio de la estatal venezolana.

“Junto a los representantes de Mahan Air, propiciamos las alianzas comerciales y operativas, para la explotación del servicio aéreo y del turismo entre ambas aerolíneas”, publicó en otro trino.

Irán y Venezuela mantienen relaciones de cooperación desde hace 18 años. Las naciones han firmado acuerdos en materia petrolera, turística, comercial, educativa, energética, tecnología y deportiva.

 


T/RNV Web