Metro de Caracas, Metrocable San Agustín y Mariche operan con normalidad

 

A partir de las 6:00 de la mañana iniciaron operaciones comerciales las líneas 1 y 3 del Metro de Caracas y posteriormente, a las 6:30 de la mañana, entró en servicio la línea 2, luego de superada la falla de energía eléctrica registrada en horas de la madrugada de este miércoles.

Cesar Vega, presidente del Metro de Caracas, durante un contacto con Venezolana de Televisión, señaló que el servicio de transporte subterráneo se está prestando con total normalidad, al igual que en los sistemas teleféricos Metrocable Mariche y San Agustín.

En cuanto a la ruta de contingencia, activada desde el pasado mes de marzo, a raíz del último ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional, informó que continúa prestándose el servicio de traslado a los usuarios entre las estaciones Zona Rental y Petare, La Rinconada, Propatria, Caricuao y las Adjuntas.

Vega destacó el esfuerzo realizado por el Gobierno Nacional para garantizar la prestación de los servicios básicos, mientras algunos sectores de la derecha fascista insisten en acciones terroristas para atentar contra la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

 
Escuche al presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega
T/RNV WEB