Los delegados juveniles internacionales de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, resaltaron este martes su solidaridad con el pueblo venezolano y su Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
“La Venezuela de Bolívar no está sola”, manifestó Eliseo Bermúdez, miembro de la juventud socialista de México al tiempo que señaló que el presidente de su país, Manuel Lopez Obrador no se prestará al juego del imperialismo para tumbar un gobierno legítimo.
En ese sentido, destacó que su visita al país es para demostrarle al mundo que en Venezuela reina la paz y no existe crisis humanitaria si no constante agresiones por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados.
“Vamos a demostrar al mundo que  Venezuela está en paz y unidad y no hay tal polarización como la que difunde los medios y el imperialismo”, dijo.
Por su parte, Robin Talbot, miembro de juventud comunista de Londres, manifestó que Venezuela es un gran ejemplo de progreso para los pueblos del mundo, dado que aún con múltiples agresiones lleva a cabo políticas para el beneficio de la población.
Adrien Welsh, secretario general de la Juventud Comunista de Canadá, indicó que desde su país se movilizan para decirle al Gobierno de esa nación que detenga las agresiones contra Venezuela.
“El gobierno de Canadá no solo aplasta a los pueblos del mundo sino a su propio pueblo, por eso desde esta organización luchamos por un mundo antiimperialista”, manifestó.
T/RNV Web