Psuv convoca al pueblo a movilizarse desde el 10 hasta el 13 de abril en defensa de la paz


En el marco de cumplirse 17 años del intento de Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este lunes a todas sus estructuras a mantenerse en movilización permanente.
“El pueblo a la calle, movilización permanente para lograr derrotar al fascismo”, expresó durante una rueda de prensa, el vicepresidente de la Juventud de la tolda roja, Pedro Infante.
Infante explicó que la agenda de calle en defensa de la paz comenzará desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de abril.
“Convocamos este miércoles 10 de abril a la juventud, mujeres,trabajadores,comunas y movimientos sociales a las tribunas antiimperailsita que se realizaran en todo el país”, anunció.
Pare el jueves 11 de abril se dará inició al lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.
Además, indicó que se estarán realizando desde la plaza Diego Ibarra la primera Feria Nacional de la Semilla junto con Ministerio de Agricultura Urbana.
Para el día 12 de abril al celebrarse el Día Nacional de la Comunicación Popular, se realizará una Gran Jornada Nacional de la Comunicación Popular.
Por último, para el 13 de abril por la conmemoración del Día Nacional de la Milicia se espera un gran despliegue en las calles de Caracas.
Viernes Permanentes de Defensa y Producción
En su discurso, el dirigente revolucionario anunció que  para el 12 de abril  la organización política invitará a los miembros de las estructuras nacionales, regionales, municipales y parroquiales a incorporarse a los Viernes Permanentes de Defensa y Producción.
“La producción es tarea central en la defensa de la patria por eso convocamos a todas la estructuras a que se incorporen a los viernes permanente de defensa y producción”, indicó.
Escuche al vicepresidente de la Juventud del Psuv, Pedro Infante