Caracas transcurre con normalidad a pesar del Trancazo convocado por la derecha

La ciudad de Caracas amaneció este sábado en total normalidad, pese a los llamados a la violencia de los sectores de la extrema derecha, representados en Juan Guaidó, quien en meses pasados se autoproclamó como presidente de Venezuela y sobre quien reposa hoy una investigación judicial por diversos delitos.

Así lo informó el corresponsal del canal internacional TeleSUR, Juan Tavera, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde transmitió un video donde se observa el desarrollo normal de las actividades sabatinas de la población, principalmente en el este de la ciudad de Caracas.

Tavera hizo mención al denominado “trancazo” convocado por Juan Guaidó para este sábado, demostrando que una vez más los sectores violentos y desestabilizadores no consiguieron apoyo popular. Es importante recordar que el representante del injerencismo estadounidense en Venezuela, también informó en días recientes que el 06 de abril se realizaría el “simulacro” de la llamada “operación libertad”, que condensa parte de la estrategia golpista en Venezuela.


T/RNV Web