Venezuela se enfrenta a un enemigo demencial que promueve el odio

“Nosotros (los venezolanos) estamos enfrentando a un enemigo absolutamente irracional casi que demencial (…) a ellos (la oposición) los mueve es el odio, el odio a los chavistas”.

Así lo afirmó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la juramentación de la dirección política estatal de la organización política, desde Cojedes.

En su discurso, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) se encarga de manipular lo que ocurre en Venezuela.

“Ellos (el gobierno de EEUU) engaña constantemente al mundo y diseña cualquier mentira que se les ocurre y no presenta ninguna prueba”, dijo.

En cuanto a la interrupción eléctrica, el dirigente político destacó que “quienes creyeron que cortando la luz al pueblo de Cojedes se iba a rendir, creo que se quedaron con las ganas, y se van a quedar con las ganas siempre”.

Cabello también explicó que la culpa no debe ser atribuida a la Revolución Bolivariana “que está trabajando incansablemente para restablecer el servicio eléctrico”.

En ese sentido, precisó que a partir de ahora los viernes de cada semana, “nos iremos a los estados a supervisar las organizaciones en todo el territorio nacional”.

“Hoy Venezuela es como el faro, la esperanza de los pueblos del mundo de que pueden vivir en libertad y ser independientes”, expresó.

Escuche al vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello