El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), otorgó este jueves un certificado al Consorcio venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), por los servicios de regulación aeronáutica, informó el presidente de la empresa estatal, Ramón Velásquez.

Explicó que este certificado permite abrir una nueva unidad de negocio para el Estado venezolano, que permite brindarle servicios aeroportuarios tanto a las aeronaves de Conviasa como a las líneas privadas que lo requieran, lo que generará otra fuente de ingreso al país.
Velásquez recalcó el compromiso de mantener la preparación, capacitación y equipamiento del personal para brindar un servicio de calidad.
Adelantó que Conviasa aspira conseguir en los próximos días el certificado de la norma ISO 9.000-2014, que consiste en la calidad y seguridad del servicio que presta la línea aérea a los usuarios.
”Esto proyectará a la línea aérea venezolana como la principal aerolínea que cumple con la calidad, seguridad y mantenimiento de sus servicios para beneficiar al pueblo venezolano”, apuntó.
Resaltó que pese al sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para atentar contra la tranquilidad y la seguridad de la nación, la línea aérea líder en Venezuela sigue adelante con un trabajo articulado para seguir brindando el mejor servicio.
T/RNV WEB