¡Pronóstico! Lunes de nubosidad con precipitaciones en gran parte del país

lluviasEl Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes un día de nubosidad parcial con precipitaciones en gran parte del país, situación que se presentará con más intensidad en las regiones Sur, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Zuliana y Andes.
En su sitio we, el instituto explica que esto obedece a la inestabilidad atmosférica en los altos niveles de la tropósfera y la actividad que se mantiene en la Zona de Convergencia Intertropical.
De acuerdo con el Inameh, en la región Central (Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda y Distrito Capital) se espera un día despejado, situación que cambiará en horas de la noche con mucha nubosidad.
La temperatura en Caracas oscilará entre los 20°C y 30°C, mientras que en la región Zuliana se estima que la temperatura máxima sea de 35°C y la mínima de 23°C. En las ciudades de Valencia y Maracay, en Carabobo y Aragua, respectivamente, estará entre los 33°C y 21°C.
Estas últimas semanas se han presentado precipitaciones en varias entidades, por lo que el Gobierno nacional y autoridades regionales monitorean la situación de lluvias en todo el país.
T/Inameh