Maduro: Vivimos un hecho histórico de resistencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que la nación está viviendo un hecho histórico de resistencia a propósito de los últimos ataques al Sistema Eléctrico Nacional, que ha dejado sin luz ni agua al pueblo venezolano.
“Vivimos un hecho histórico de resistencia. No van a poder con nosotros, no van a poder con Venezuela, no van a poder por ninguna vía”, expresó durante una llamada telefónica sostenida con Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando.
“No voy a engañar a nadie, la situación es grave, pero vamos avanzando paso a paso garantizando lo fundamental al pueblo. Y personalmente estoy al frente de esta batalla”, expresó.
El mandatario nacional afirmó que la derecha venezolana en complicidad con el gobierno de los EEUU, han tratado de llevar a una rabia colectiva, desesperación, a una situación del pueblo ciego, para que haya un enfrentamiento. “Pero ha tenido la consciencia, que ha sabido manejar la rabia, su impotencia, la necesidad. Eso es la resistencia”.
Finalmente hizo un llamado a las 51 mil Unidades Populares de Defensa Integral, que agrupan 2 millones de milicianos y milicianos, que se unan a las UBCh, colectivos populares, Clap y Consejos Comunales, para que establezcamos las Cuadrillas Defensoras de la Paz.
T/RNV WEB