Este lunes continúa ruta de contingencia del Metro de Caracas


 

Este lunes se mantiene la ruta de contingencia del Metro de Caracas, mientras se restablece el servicio de transporte subterráneo, así lo informó César Vega, presidente del Metro de Caracas, durante una entrevista con la periodista Isbemar Jiménez, en el programa Vía Alterna de Radio Nacional de Venezuela.

Vega recordó que esas rutas salen desde la estación Zona Rental de Plaza Venezuela, acotó además que todas las unidades de transporte del Metro de Caracas están al servicio del pueblo para trasladarlos a sus puestos de trabajo y hogares.

Por otro lado, informó que el servicio de Metrocable San agustín y Cable Tren Bolivariano pudiera activarse este lunes una vez que Corpoelec autorice el inicio de operaciones.

Resaltó además que se encuentran realizando cada una de las pruebas para que el Metro de Caracas reinicie operaciones, señalando además que el servicio pudiera iniciar operaciones este lunes de no presentarse nuevas fallas en el suministro eléctrico.

Por otro lado, desde su cuenta en la red social Twitter, el Metro de Caracas recordó que la Gran Misión Transporte Venezuela continúa prestando servicio de transporte en todas las líneas del sistema.

 
T/RNV WEB