Este sábado el pueblo a la calle: Operación Popular en Defensa de la Libertad

El pueblo venezolano salió a la calle este sábado 30 de marzo desde las 09:00 de la mañana, para participar en la Operación en Defensa de la Libertad en rechazo a  los constantes ataques promovidos por sectores extremistas de la derecha nacional e internacional.

La jornada contempla 4 puntos de salida, desde las avenidas Andrés Bello a la altura del mercado de Guaicaipuro; Vollmer de San Bernardino; Parque Carabobo cerca de la sede del Ministerio Público y las plazas San Martín y Catia hasta la plaza O’Leary.

Más temprano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió en su cuenta en la red social Twitter :

Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle “NO” al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!.

En el evento participan el pueblo revolucionario organizado, las comunas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).