Cantv trabaja para garantizar el restablecimiento en sus servicios fijos y móviles


Los servios fijos y móviles de Cantv que se vieron afectados tras el ataque eléctrico que sufrió el país desde el pasado 7 de marzo, ha contado con una fuerza trabajadora para garantizar el restablecimiento total de la más grande operadora de telefonía en el país, de acuerdo a nota de prensa de Cantv-Movilnet.
Equipos técnicos se mantienen desplegados y suman esfuerzos a la par de las labores que realizan los trabajadores de la Corpoelec, permitiendo así la conectividad, refiere la nota.
Para garantizar las telecomunicaciones, fijas y móviles, pasan por la gestión de energía motogenerada en centrales y radiobases, además de la configuración de equipos y monitoreo de la red en todo el país.
Entre tanto se busca la estabilización de los servicios de telecomunicaciones con soporte satelital, que vaya en beneficio en la atención al usuario en medio de la contingencia generada por los ataques registrados contra el SEN.
Cantv prioriza las comunicaciones en hospitales, centros médicos y centros asistenciales 
La empresa en aras de garantizar el pleno desarrollo de las telecomunicaciones en los sectores neurálgicos, como el de salud, ha priorizado el acceso de estos servios, junto a las actividades comerciales, bancario e instituciones públicas y privadas.
T/VTV