Ministro Reverol coordina acciones de seguridad con autoridades

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol‏, informó este viernes que se reunió con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de esa entidad.
De acuerdo con lo expresado en su cuenta Twitter, el encuentro se realizó siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para coordinar acciones en materia de seguridad, orden público y revisar el sistema eléctrico regional.
Durante su visita también se reunió con alcaldes, jefes policiales y coordinares de las diferentes áreas de Corpoelec para revisar y supervisar todo el sistema eléctrico de la región en la generación y transmisión de energía.
En otro mensaje, Reverol indicó que se reunió con jefes militares y policiales de la región capital para revisar los despliegues de seguridad y orden público, además de la supervisión del Plan Especial de Abastecimiento de los diferentes servicios públicos.


T/RNV WEB