Gobierno Bolivariano atiende a familias de Anzoátegui tras ataque terrorista al SEN

Los mandatarios municipales y la militancia de la Revolución Bolivariana se comprometieron este jueves en seguir con la supervisión del sistema hospitalario, la distribución de agua y el acompañamiento a los centros de energía eléctrica, informó desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barcelona, el Vicepresidente de Movilización del PSUV, Dario Vivas.

“El partido tiene su cronograma, cada equipo político municipal y parroquial va a estar activado en el acompañamiento, en el trabajo conjunto, en el trabajo voluntario, en la solidaridad y muy pendiente de cualquier otra acción de saboteo que pretenda hacer la derecha financiada por el gobierno de los Estados Unidos”, añadió Vivas.

Asimismo ratificó que el servicio eléctrico se ha venido recuperando paulatinamente en Anzoátegui, “el acto terrorista de incendiar el patio número 1 del Guri, afectó a todo el país y hoy en el estado, nos reportan que estamos ya en el 100% de energía. Esto nos satisface porque de manera progresiva comenzaremos el proceso de distribución de agua potable a través de las tuberías”.

Indicó que producto del constante asedio terrorista se acordó la reestructuración de la dirigencia regional del PSUV.

Escuche el reporte de Santos Osorio:
T/RNV Corresponsalía