Presidente Maduro invitó para este viernes al Ensayo Nacional de Cuadrillas de Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter para convocar este viernes 29 de marzo a un Ensayo Nacional de movilización de las Cuadrillas de Paz rumbo a la Gran Marcha en todo el país a desarrollarse el sábado 30.

Bajo el lema “Ganando la Batalla por la Paz”, el jefe de Estado invitó a todos los venezolanos a sumarse a lo que calificó como la Gran Operación en Defensa de la Libertad, tras los dos nuevos ataque terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) perpetrados esta semana.

Estos actos de sabotaje se suman al gran atentado cibernético y electromagnético del jueves 7 de este mismo mes, por lo que el Mandatario ordenó activar la organización de estas cuadrillas populares.

En otro mensaje acompañado con un video el Presidente escribió:

“Los criminales, que a través del chantaje pretenden doblegar la voluntad del pueblo para subyugarlos al imperio gringo, saldrán derrotados; el pueblo con su conciencia y dignidad les dará una lección histórica. ¡Aquí Nadie Se Rinde!”.