Este viernes fue inaugurada la segunda Gran Base de Misiones Hugo Chávez del estado Nueva Esparta, específicamente en la población de Boca del Río, municipio Península de Macanao, a propósito de cumplir seis años de la fundación del Movimiento Por La Paz y La Vida.
El recinto favorecerá a cerca de 1.500 personas diariamente en diversas áreas deportivas, recreativas, culturales y tecnologías, según precisó el protector político de la revolución en el estado, Dante Rivas, este viernes.
La infraestructura cuenta con 5.400 metros cuadrados, en los que están contemplados, entre otras cosas, una cacha de usos múltiple, un gimnasio y un Infocentro.
Esta es la segunda Gran Base de Misiones que se inaugura en la entidad. La otra funciona en el sector La Blanquilla del municipio Tubores.
Asimismo, en el estado Mérida se inauguró la Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías” de El Vigía, informó el protector de la entidad andina, Geison Guzmán, espacios donde unas mil personas a diario harán uso productivo de estos espacios para la educación y el espaciamiento.
En el mismo lugar funcionará la emisora 100.1 Fm, estación de radio sale al aire para darle información a todo el eje panamericano, donde los consejos comunales y cada comuna tendrán el espacio de una hora para informar al pueblo el avance en los logros organizativos y socialistas.
T/RNV WEB