Pueblo venezolano dio una gran lección durante el sabotaje eléctrico

“Independientemente de su posición política, el pueblo dio un mensaje muy claro, podemos tener diferencias, pero durante el sabotaje eléctrico se impuso la absoluta voluntad que tenemos la mayoría de los venezolanos de resolver nuestros problemas en paz”.

Así lo afirmó este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante un contacto telefónico con RNV Informativa, en el que destacó el papel de la organización popular durante los últimos días que dejó en evidencia la confianza y el respaldo de los venezolanos a la paz y a la democracia como forma de administrar los conflictos.

“No hay experiencia como la venezolana en el mundo de que en un apagón de seis días como el que enfrentamos se diera una respuesta tan eficaz técnica y políticamente”, destacó el mandatario regional.

A este respecto, Rodríguez informó que se está sistematizando las fortalezas e incluso las debilidades que surgieron durante el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, con el objetivo de presentarlo al Presidente Nicolás Maduro y al país para optimizar las respuestas ante cualquier tipo de emergencia en el futuro.

“Estamos sistematizando las fortalezas y debilidades, daremos planteamientos sobre la organización popular, comunitaria e incluso familiar, aspiramos presentarlo en los próximos días”, dijo.

Escuche al gobernador Héctor Rodríguez para RNV