Cuerpo de Bomberos se benefician con jornada de optometría

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Carúpano se beneficiaron con una jornada de optometría coordinada por la alcaldía del municipio Bermúdez liderada por la alcaldesa revolucionaria Nircia Villegas, junto con la Misión Médico Cubana y el Servicio de Bienestar Social del Cuerpo de “apaga fuego”.

Con este servicio médico visual también fueron atendidos familiares de los uniformados de azul y vecinos de la urbanización Bello Monte, y específicamente de la calle El Prado, radio de acción de la sede bomberil.

En esta jornada de optometría que, contó con la realización de exámenes de la vista y entrega de lentes, un total de 39, fueron atendidas 80 personas, entre personal bomberil y habitantes de la calle El Prado.

También se ofreció el servicio de medicina general a unas 40 personas.

Cabe mencionar que esta acción fue coordinada por la alcaldía bermudense, a través de la Dirección de Salud a cargo de la médica Yubeisy Rosal, en articulación con el Servicio de Bienestar Social del Cuerpo de Bomberos y la Misión Médico Cubana.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Reinaldo Moya expresó que “gracias a las gestiones de la alcaldesa Nircia Villegas, se ofreció este servicio que en estos momentos pocos tienen acceso por los altos costos”.

Para la mandataria local las respuestas y soluciones a las inquietudes y problemas planteados por las comunidades y el poder popular son una prioridad, y en este caso para estos servidores públicos que, se mostraron satisfechos con esta acción de inclusión social.

T/Prensa/Alcaldía de Bermúdez