Cantv activó nuevo servicio por mensajería de texto para reportar incidencias

Suscriptores y usuarios podrán realizar reportes de incidencias que afecten su línea telefónica, la conectividad a Internet, conocer el estatus de su avería y consultar saldo, informó la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
El nuevo servicio vía mensajería de texto (número 22688) permitirá facilitar a las personas el reporte de incidencias en los servicios de telefonía e Internet, consultar estatus de avería y conocer el saldo de su factura.
Con solo enviar un mensaje de texto al número 22688 desde Movilnet, los suscriptores y usuarios de la empresa podrán gestionar sus reportes y solicitudes. Una vez enviado el mensaje, la persona recibirá el número de reporte o el estatus de su avería.
En el caso de las averías de línea telefónica, los usuarios deberán armar su mensaje manteniendo la siguiente estructura: Avería Teléfono (sin acentos), seguido del número telefónico con su código de área, más un número de contacto. Por ejemplo: Avería teléfono 0212 000 0000 ó 0416 seguido de los dígitos correspondientes.
Para Internet, los usuarios podrán reportar problemas con su conexión de la siguiente manera: Avería Internet junto al número 0212 ó 0426 seguidos de los dígitos correspondientes.
Asimismo, las personas conocerán el estatus de su reporte enviando: Estatus avería 0212 y los números que le siguen.
Para consultar saldo Los suscriptores solo deben enviar al 22688 la palabra SALDO seguido del número de su
teléfono fijo.
La activación de este nuevo canal se suma a otras iniciativas implementadas por Cantv-Movilnet para mejorar el contacto y la atención de los usuarios. Tal es el caso del lanzamiento en Twitter de las etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet, luego del ataque al Sistema.
T/AVN