Psuv apoya restructuración de gabinete ministerial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, declaró el apoyo a la reestructuración del Gabinete Ejecutivo que anunciará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de la tolda chavista.

En medio de la acostumbrada rueda de prensa, Cabello detalló que están previendo sugerir nombre para dicho cambio, así como lo pidió le Mandatario Nacional.

En otro orden de ideas, Cabello, denunció que el imperialismo no tiene ningún tipo de escrúpulos, y reiteró que en Venezuela opera un golpe de Estado que dirige Estados Unidos, “es el que presiona y amenaza (…) ahí estaremos nosotros defendiendo esta Patria, defendiendo la revolución, nosotros tenemos alma y corazón para afrontar y resistir. Pasarán a la historia todos los ataques del imperialismo contra la Patria”, agregó.

La orden del mandatario nacional se genera en el marco de los ataques económicos y políticos, promovidos desde Estados Unidos (EE UU) por la administración de Donald Trump y sus aliados contra Venezuela.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó que sectores de la derecha promuevan en las redes sociales el odio a los chavistas.

“Queremos condenar lo llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas, esa es “La Venezuela decente” de la que ellos hablan; rechazamos cualquier uso del odio y la venganza contra cualquier ser humano”, expresó  Diosdado Cabello.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello
T/RNV Web