Restablecido en 100% el servicio eléctrico en Aragua


“Tenemos prácticamente el 100 por ciento del servicio eléctrico en todo el estado Aragua y estamos trabajando para activar las estaciones de bombeo Pao I y Pao II para que inyecte el servicio de agua potable al Sistema Regional del Centro”.
La información fue dada a conocer este miércoles por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela (RNV). El funcionario detalló el trabajo articulado de las instituciones de la entidad para concretar la restitución del servicio de agua en la región.
Durante su intervención, el mandatario regional señaló que hasta lograr la normalización del suministro de electricidad y de agua se mantendrá el plan de contingencia con el despliegue de cisternas.
“Solo en el día de ayer la gobernación distribuyó más de 600 mil litros de agua en las comunidades, sin contar los desplegados por las alcaldías y los pozos de agua que surten a algunos sectores”.
El alto funcionario destacó que ya iniciaron las maniobras para presurizar las tuberías, por  lo que en el transcurso del día se esperan resultados concretos con la restitución del servicio.
 
Escuche al gobernador Rodolfo Marco Torres
T/RNV WEB