Condecoraciones a integrantes de la FANB fueron entregadas por el Jefe de Estado venezolano


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se otorgaron condecoraciones al Servicio Distinguido del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y Orden Militar de la Defensa Nacional, a estandartes y profesionales militares por su lealtad y extraordinaria labor en defensa de la Patria demostrada el pasado .
Así lo informó el Jefe de Estado, este martes en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, a propósito de conmemorarse seis años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integra (Zodi) del estado Bolívar, Alberto Bermudes Valderrey, el comandante de la brigada de la Guardia Nacional 21 en Táchira, Juan Quintero recibieron las condecoraciones en su primera clase.
El coronel Franklin Rivero, Jesús Eduardo Daza Gómez, Josué Villarreal Gómez y Julián Anzoata González (Mayor), entre otros, recibieron la condecoración en su segunda clase, grado servicios distinguidos.
Asimismo, diferentes brigadas de infantería de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana recibieron la condecoración en su tercera clase, grado Caballero.
Minutos antes, el también mandatario nacional indicó que el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están de pie y victoriosos seis años después del fallecimiento de Hugo Chávez.
T/RNV WEB