Se dio inicio al carnaval en Maracaibo con actividades culturales y recreativas


 
Con la elección de la reinita del carnaval 2019 Maracaibo Pa´ Vivirla, el casco histórico de la capital zuliana se llenó de colores, luces y de la alegría de los niños y niñas, quienes junto a su familia disfrutaron del inicio de estas fiestas que se extienden por diferentes puntos de la ciudad, con actividades culturales, musicales, recreativas y deportivas.
Así lo destacó, Willy Casanova, alcalde Bolivariano de Maracaibo “estos espacios que están siendo embellecidos con la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro, han sido utilizados para el inicio del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019, que desarrollamos para la buena convivencia, disfrute y felicidad de nuestros ciudadanos. Hoy comenzamos con la elección de la Mini Reina Interparroquial y continuamos con el circuito nocturno”.
Indicó que las fiestas continúan este sábado en el Boulevar Santa Lucía, con una actividad musical, más actividades deportivas y culturales en el oeste de la ciudad, específicamente en el Complejo Patria Joven; mientras que el domingo será el desfile con carrozas y comparsas.
Además de la elección de la minireina de carnaval, el Colectivo cultural Horno Creativo, tomó la calle Carabobo con una ruta nocturna.
T/RNV/Corresponsalía/Zulia/M