Vicepresidenta de la República agradece apoyo de Rusia a Venezuela ante arremetida de EEUU


 
La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, agradeció este sábado el apoyo por parte del Gobierno del Presidente de Rusia, Vladimir Putin en rechazo a la política intervencionista de Estados Unidos contra Venezuela.
“Sostuvimos extraordinario encuentro con canciller ruso Serguéi Lavrov, voz digna contrahegemónica imperial! Transmití agradecimiento del Presidente Nicolás Maduro al Presidente de Rusia Vladimir Putin y su pueblo por el apoyo en la defensa de Venezuela frente a la agresión estadounidense”, escribió la Vicepresidenta Rodríguez en la red social Twitter.
Además indicó que en su visita oficial a Rusia, fueron “recibidos por el Presidente de la Duma Estatal Rusa, Volodin Vyacheslav, su Junta Directiva y representantes de los partidos políticos que la conforman! Gracias por el apoyo a Venezuela y el fortalecimiento de nuestra asociación estratégica! Unidos por un mundo de paz!”.
Rodríguez se encuentra en el país euroasiático como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz y el fortalecimiento de las alianzas estratégicas que sostienen ambas naciones con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros, manteniendo así una relación sólida de cooperación binacional.
T/AVN