Más de 3.600 efectivos de seguridad custodiarán temporadistas en Vargas

Más de 3.600 funcionarios estarán desplegados en las once parroquias que conforman al estado Vargas para resguardar la integridad de los miles de temporadistas que visitarán la región en los días de asueto correspondiente a las festividades carnavalescas 2019.

La información fue dada a conocer por el gobernador Jorge Luis García Carneiro en el marco del despliegue del Operativo Carnavales Seguros 2019, que ejecutó la tarde del miércoles 27 de febrero en la Cinta Costera 13 de Abril, ubicada en la parroquia La Guaira.

“Vaya mi reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro, gracias por escoger a Vargas para dar inicio estas fiestas, cuente con todo el equipo de gobierno para garantizar que en Vargas viviremos unos Carnavales Felices”; aseguró.

El mandatario regional destacó que esperan culminar el operativos sin saldo que lamentar y tratando de sumar el mayor esparcimiento y disfrute a los visitantes.

La actividad, que sirvió de marco para el comienzo del dispositivos de seguridad en todo el territorio venezolano, contó con la presencia del ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, general Néstor Reverol Torres, quien cifró en más de 200 mil los funcionarios que estarán desplegados en todo el país.

T/AVN