PDVSA La Estancia ofrecerá atractiva agenda para Carnavales Caribe 2019

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a celebrar con alegría los Carnavales “Caribe 2019”, en su sede en la ciudad de Caracas.

Se ofrecerá una variada agenda cultural para el disfrute de toda la familia caraqueña que visite nuestros hermosos jardines, para el día viernes 01 de marzo, ofreceremos un interesante taller para elaborar máscaras con material de reciclaje a las 2PM, y le pondremos un poco de ritmo a la tarde con un taller de calipso a las 4PM, dictado por el jovial profesor Marcos Graterol.

Por su parte, el sábado 02, tendremos un fascinante taller de fiestas tradicionales de Venezuela a las 2PM, para luego finalizar este día con la divertida comparsa a cargo de la Agrupación “Matices”, con 20 años de trayectoria dedicada a la formación y proyección de los valores de identidad venezolanos, enmarcados en el calendario festivo nacional, exaltando las tradiciones populares, esto será a partir de las 4PM.

El domingo 03, continuaremos ofreciéndoles alegría y color con la Comparsa de Carnaval, en esta oportunidad de la mano de los talentosos del Taller de Danzas “Sin fronteras”, a las 11AM. Dicha agrupación cuenta con larga trayectoria en explorar la vasta gama de manifestaciones de nuestro folklore, la misma fue fundada en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas, y en esta ocasión presentaran la pieza “Caracas se mueve en Carnaval”, para el disfrute de todos los asistentes.

Y para cerrar por todo lo alto estos Carnavales “Caribe 2019”, el martes 05, contaremos con el “Encuentro de Negritas Caraqueñas” de Marlene García, a partir de la 3PM.

Además de los acostumbrados, talleres de yoga para niños, embarazadas y adultos, talleres de ajedrez, presentaremos la proyección de la película “Orfeo Negro”, a las 2PM.

De este modo, PDVSA La Estancia, garantiza de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de grandes y pequeños, que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical y cultural que ofrece a todas y todos en revolución.

T/Prensa Pdvsa La Estancia