La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, detalló que este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la inmediata reposición de los alimentos que se incendiaron esta mañana en los Galpones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Vargas.
A través de su cuenta personal en la red social twitter, denunció que fueron factores de oposición quienes provocaron el incendio de este galpón con alimentos para los venezolanos.
«Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los Clap. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción. Ya el presidente Nicolas Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo. Venezuela vencerá», expresó.
En la mañana de este miércoles el cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas controlaron el incendio en los Galpones de los Clap.
El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5:45 de la madrugada, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana.
T/RNV Web
Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los CLAP. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción! Ya el Pdte @NicolasMaduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo! Venezuela vencerá pic.twitter.com/iQxsvKLN1m
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 27 de febrero de 2019