Jefe de Estado: Iván Duque se ha prestado para la mayor agresión que haya vivido Venezuela


“Iván Duque se ha prestado a la mayor agresión que jamás se haya hecho en la historia de nuestros países -Colombia y Venezuela-” así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 
“Desde Colombia han salido todas las imágenes, porque no pudieron ocultar la verdad, los delincuentes del lado de Colombia en el puente Simón Bolívar preparando las bombas molotov, preparando las piedras, la agresión contra las autoridades legítimas, contra la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano, en un puente que es sagrado, como son todos los puentes de transito fronterizo, bajo la protección de la Policía Nacional de Colombia” , afirmó el Jefe de Estado.
“Ese es el delito que ha cometido Iván Duque: traición. Ha apuñaleado el espíritu de hermandad, ha apuñaleado la tradición de Bolívar y ha prestado su territorio para una agresión que no puede ocultar. Hoy la sociedad colombiana toda, en su conjunto, sabe que Iván Duque esta en el plan de una guerra contra Venezuela” .
La información fue suministrada durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos, realizada en la ciudad de Caracas.
Para finalizar el presidente Maduro, llamó al pueblo colombiano a levantar un movimiento popular por la paz entre Colombia y Venezuela, que rechace el intento de una invasión de Estados Unidos a Venezuela.
 
T/RNV WEB