OLP avanza en el país con nueva etapa para liberar al pueblo

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) entró en una nueva fase, la cual ya arrancó hace dos días con la baja de dos criminales: “El Picure” y “El Topo”, quienes tenían azotados a grupos enteros de la Patria en articulación con los paramilitares comandados por la ultraderecha.

“Grupos armados ninguno se va a perder. Le vamos a llegar a todos, ríndanse uno por uno. Tengo una reunión especial (más tarde) para revisar todo el plan de la nueva OLP. Yo me comprometo con todo con la nueva fase que ya arrancó”, dijo el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que la Patria tiene que sobreponerse e imponerse a los violentos articulados con banda paramilitares de localidades colombianas como Maicao y Cucuta.

“Tengo pruebas, estaban retirando grupos armados hacia Maicao y allí obtuvimos las piezas claves informativas para caerle al “Topo”, estaban retirando fuerzas, replegando porque el cerco era cada vez más cerrado”, dijo.

Denunció que un diputado estaba en tiempo real escribiendo en la red social Twitter el desarrollo de la masacre de Tumeremo, estado Bolívar, y allí no hay telefonía, irregularidad que se tiene que investigar a través del Ministerio Público.

Aseguró que hay una campaña mundial de parte de medios internacionales, que se evidenció en el caso de Tumeremo. “Nunca se había dado una masacre así en Tumeremo, que cada quien saque sus propias conclusiones”.

“Pido todo el apoyo del país para la nueva fase de la OLP integral, activa, (…) que se irá activando en función de liberar al pueblo de bandas criminales, secuestradores y asesinos, e ir estableciendo zonas de paz”, finalizó.

T/ AVN