¡Atento! Restringirán servicio de agua potable este lunes en Yaracuy

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La presidenta de Aguas de Yaracuy, Yalitzi González, informó el sábado sobre una parada en el suministro de agua potable que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de mayo, entre las 6:00AM y las 10:00PM, restringiendo el servicio a comunidades de los municipios San Felipe, Cocorote, Independencia, Arístides Bastidas, La Trinidad y Sucre.

¨Interrumpiremos el servicio por 16 horas continuas para poder completar trabajos vinculados al Proyecto de Rehabilitación de la Planta Potabilizadora Cumaripa, donde estaremos colocando una válvula de 24 pulgadas en la galería de filtros¨, explicó la titular de la empresa hidrológica del estado tras acotar que, a la par, se desarrollará una jornada de mantenimiento correctivo al resto del sistema de aducción.

Los puntos específicos que quedarán temporalmente exentos del servicio son: Faltriquera y Campo Nuevo (Sucre); Guayurebo, La Morita Vieja, La Morita Nueva, y La Ermita (Cocorote); San José, La Negrita-Mampostal, La Rosaleda, Cañaveral, Araguaney, Zona Industrial, Terminal de Pasajeros, Avenida Libertador, Internado Judicial, Palotal, Ambulatorio, Plaza Sucre, Santa Lucía, Sabaneta Norte y Sabaneta Sur (Independencia); Avenida Libertador (San Felipe); y las jurisdicciones de Arístides Bastidas y La Trinidad.

Finalmente, González exhortó a la colectividad a guardar paciencia ante las circunstancias y a tomar las previsiones necesarias. ¨Debemos estar preparados y saber que es vital que se realicen estas labores para mejorar el servicio hídrico en general. Pedimos que tengan paciencia y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas¨, concluyó la funcionaria.

T/ PGY