La organización popular debe impulsar batalla ideológica que enfrente a la desinformación

“Hoy más que nunca los pueblos de América Latina deben retomar una organización popular que impulse la batalla ideológica que enfrente a la desinformación”.
Así lo afirmó el periodista argentino, Carlos Aznárez, durante su participación en un programa espacial transmitido por RNV Informativa, en el marco de su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se instaló ayer en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, con la asistencia de 400 delegados y delegadas provenientes de 85 países.
“La gente está recibiendo una descarga televisiva, radial y escrita que los está desinformando, debemos ir por ellos, porque sin saberlo terminan votando por candidatos que le ponen la soga al cuello como ocurrió en Brasil y en Argentina”, explicó Aznárez.
En sus declaraciones, el periodista argentino destacó que es necesario que los pueblos adquieran una conciencia y una formación política para que vean con claridad lo que el socialismo está construyendo y la lucha tan importante que se está librando en Venezuela.
Escuche al periodista argentino Carlos Aznárez por RNV