En este momento, cuando Venezuela está siendo asediada por la principal potencia del mundo y sus gobiernos satélites en la región, “nos estamos debatiendo entre la independencia o la esclavitud”, así lo señaló el teniente de fragata Christian Medina Macero.

Medina Macero, quien fue edecán del Comandante Hugo Chávez durante el golpe de Estado de abril 2002 y estuvo a cargo de las operaciones de rescate del entonces Presidente de la República, no dudó en asegurar que el país está “viviendo una situación de combate”.

Se refirió a las acciones “perversas y criminales” orquestas por el movimiento antiindependista encabezado por el diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, que se cobraron la vida de cuatro venezolanos en los hechos de violencia generados por la oposición durante este fin de semana.

“Nos estamos debatiendo entre la independencia o la esclavitud”, reiteró Medina Macero, “ellos proponen la esclavitud, la espoliación y la explotación; mientras la Revolución en el poder propone desarrollo, paz, prosperidad y justicia”.

El entrevistado, durante su participación en el programa En Contacto de RNV Informativa, recordó que “todos los intentos por derrocar al Presidente Constitucional de la República han sido derrotados”, como sucedió en abril de 2003 cuando el pueblo se echó a la calle para exigir la restitución de Hugo Chávez a la Presidencia.

 
Escuche la entrevista a Christian Medina Macero
T/RNV WEB