El Presidente Maduro afirmó que Venezuela está dando la batalla por la paz con independencia y dignidad nacional


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que Venezuela está dando la batalla por la paz.
“Estamos dando una batalla por la paz con independencia, con igualdad nacional, con dignidad nacional, estamos dando una batalla por la dignidad de Venezuela ante los que quieran arrodillar a nuestro país”, enfatizó durante la concentración multitudinaria en la Av. Bolívar, de Caracas.
“Le puedo decir al pueblo de Venezuela que cuenten con Nicolás Maduro para dar la batalla por el pueblo y con la dignidad” aseveró el Primer Mandatario Nacional.
Por otra parte también felicitó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello por las movilizaciones que se han realizado en el país todos los días por la paz.
“Estamos defendiendo las fronteras de nuestra Patria, porque somos libres e independientes. No es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad a nuestra Patria y a nuestros ideales supremos”, indicó Maduro.
Agregó: “Todos los días me alimento del amor y la lealtad de ustedes. Yo soy del pueblo, jamás seré un títere del imperialismo”. Destacó que está “más duro” que nunca, y resaltó: “Llevo las riendas de mi Patria, lo hago en el nombre de los jóvenes universitarios, de las mujeres trabajadoras, por los milicianos, por todos”.
T/RNV WEB