Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación fortalece el desarrollo social, económico y cultural de la Patria

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó reunión con el Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación a fin de fortalecer el desarrollo social, económico y cultural de la Patria.

Desde la sede de la vicepresidencia en el centro de  Caracas,  la Vicepresidenta anunció la conformación de 7 áreas de trabajo, siendo la primera la referida al tema de Petróleo y petroquímica, servicios públicos, electricidad, transporte, medicamentos, alimentos y telecomunicaciones; enfocadas en el ámbito productivo y de mantenimiento.

Rodríguez indicó que la mesa de Petróleo y Petroquímica será dirigida por Magaly Henríquez; la de servicios públicos está integrada por la mesa de agua al mando de Francisco Durán; la mesa de electricidad será comandada por Gloria Carvallo.

La alta funcionaria precisó que en la mesa de Transporte también definida durante la reunión será presidida por José Chity “con el objetivo de garantizar que el transporte público sea efectivo y tenga la capacidad de garantizar su funcionamiento”.

La mesa de medicamentos estará bajo la dirección del médico Gregorio Sánchez. Por otra parte detalló que la mesa de Alimentos, área trascendental, deberá trabajar para garantizar la soberanía alimentaria, la que será bajo la égida de Gabriela Jiménez; la mesa de Telecomunicaciones estará bajo el mando de Camilo Torres, esencial para garantizar los procesos productivos y de mantenimiento del sector.

Para culminar calificó como falsa la “ayuda humanitaria”. Yo podría catalogarla como la gran estafa del siglo imperial que se ha propuesto con un único objetivo: Busca la intervención de nuestro país con fines antihumanos.

Escuche a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez 
 
T/RNV Web