Los espacios de la Fundación Niño Zuliano (FNZ), en la región, fue donde se realizó el mantenimiento de las áreas verdes y siembra de 600 árboles; gracias al trabajo de la Misión Árbol, así como el acompañamiento de los chicos y chicas del “Movimiento por la Paz y la Vida”.
La información fue suministrada por el director de la Misión Árbol en la región, Herhy Ann Atencio, quien junto a su equipo, sirvieron con entusiasmo de guía a las maestras y niños que sembraron los árboles, en el área de las caminarías y jardineras de la Fundación Niño Zuliano, en los que destacan ornamentales y medicinales.
Atencio, informó que este es solo el inicio de muchas jornadas donde se estarán visitando los diferentes Centros de Atención, para realizar siembra de árboles al igual que lo hicieran en la fundación y de esta manera llenar de plantas y recuperar las áreas verdes de cada uno de los espacios donde hacen vida los niños y niñas.
La iniciativa responde al cumplimiento del 5to Objetivo del Plan de la Patria, cuya propuesta es concientizar no solo a los pequeños; sino a los padres, representantes, para preservar la vida del planeta.
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
Reproductor de audio
AHORA:
-
Canciller Yván Gil exalta gestiones internacionales para rescatar migrantes venezolanos
-
Presidente Nicolás Maduro encabezó reunión con equipo económico para evaluar perturbaciones interrnacionales
-
Plan Antonio José de Sucre ha culminado 93 obras de agua en Petare
-
Abatido en enfrentamiento policial peligroso delincuente de la banda de “El Wilexis”
-
Candidatas y candidatos de la patria están llamados a trabajar junto al pueblo