Fuerza Revolucionaria se movilizará el 23 de febrero en defensa de la patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello convocó este lunes a la Fuerza Revolucionaria a movilizarse el próximo 23 de febrero en todos los municipios y estados del país para defender a la patria socialista.

Durante una concentración antiimperialista en el estado Mérida, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que el próximo 22 y 23 de febrero, artistas venezolanos realizarán un concierto por la paz en el puente Simón Bolívar, en la zona venezolana fronteriza con Colombia para alzar su voz en contra del imperialismo y sus amenazas.

Recordó que el pasado 20 de mayo, el pueblo venezolano voto por el presidente Nicolás Maduro y si algún sector opositor no participó es por su culpa ya que, “no fueron a elecciones porque no son mayoría, no tienen pueblo”.

Asimismo, reiteró que el imperialismo amenaza que va a promover una invasión a través de una supuesta “ayuda humanitaria”, pero Venezuela solo necesita que no le impidan comprar medicinas y alimentos que necesita el pueblo.

“Ellos hablan de 70 toneladas de alimentos solo en occidente, pero a través de los Claps y  los mercados se llega a 12 toneladas en los Andes”, manifestó.

Del mismo modo, agregó que Venezuela ha dispuesto la entrega de 20 mil cajas Clap en Cúcuta, así como atención médica gratuita y medicina a su población, ya que ese pueblo sí está pasando trabajo porque allá no hay un gobierno que se preocupa por ellos.

Finalmente, Diosdado Cabello garantizó que el próximo 24 de febrero “nos levantaremos con el mismo presidente Nicolás Maduro”.

 
T/YVKE