José Vicente Rangel: El pueblo venezolano saldrá victorioso ante agresiones imperiales


 
El pueblo venezolano es heroico y sabrá superar estos tiempos oscuros de adversidades y salir victorioso ante las agresiones imperiales, expresó este domingo el analista político y periodista José Vicente Rangel.
Durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido en un medio privado, afirmó: “Venezuela está sometida a un cruel ataque económico por parte del gobierno de Donald Trump. Es un ataque despiadado contra un país pacífico que vive un proceso político propio, en el cual se han alcanzado importantes logros sociales y de participación de sus ciudadanos”.
Resaltó que la nación está asediada constantemente por poderosos factores internos y externos, los cuales han intentado doblegarla con “guarimbas, terrorismo, sabotajes, agresiones permanentes contra su economía y todo tipo de sanciones”.
El analista político describió la bondad que caracteriza al pueblo venezolano que está al frente de un comportamiento hostil y de odio de quienes adversan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Rangel aseguró que forma parte de las políticas emanadas del mandatario, Donald Trump y sus asesores que constantemente atacan al pueblo venezolano.
Afirmó que Trump desprecia el diálogo en su objetivo de lograr un golpe para quebrantar la unidad y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para buscar una invasión al territorio venezolano, con el fin de apropiarse del petróleo y las riquezas del país.
Rangel recordó que hace 20 años se puso en marcha la Revolución por el comandante Hugo Chávez, quien por medio de elecciones libres y soberanas consiguió la victoria, como el presidente Maduro lo hizo.
“El pueblo venezolano y la FANB , han tenido un comportamiento ejemplar, a base de valor y lealtad en los peores momentos lo que destaca un alto grado de civismo y de madurez institucional”, enfatizó.
T/VTV