Presidente Maduro: Estrategia Marca País es un gran salto para el turismo internacional


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  aseguró este lunes que la Estrategia Marca País, representa un gran salto al desarrollo del turismo internacional de Venezuela. 
“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, afirmo el Jefe de Estado desde el Hotel Venetur Allba, Caracas, donde se realizó el lanzamiento de la estrategia Marca País.
“Hoy estamos echando a andar una institución nueva, que debe tener una gran capacidad comunicativa en el mundo, en las redes sociales, se trata del inicio de funciones del Instituto Marca País”, enfatizó el Jefe de Estado.
“No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela”, acotó.
“Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo, tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones”, manifestó.
“Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional”, señaló.
 
T/RNV WEB