Maduro: La Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo

“La Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, enfatizó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante el lanzamiento de esa estrategia.

“Es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, dijo el Jefe de Estado.
 
“Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, manifestó.
“Estamos cumpliendo el Plan de la Patria 2019-2025, gobernando todos los días, para echar a andar el desarrollo de las distintas dimensiones en lo económico, en lo moral, en lo político, en lo social”, puntualizó.
 
“Es el momento de la estrategia Marca País, para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, recalcó .  
 La información la suministro desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, donde se realizó a el lanzamiento de la  estrategia Marca País, bajo el lema “Venezuela abierta al futuro”.
T/RNV WEB