Marabinos firman contra la Injerencia del gobierno de Estados Unidos

Residentes del municipio Maracaibo acuden a estampar sus rubricas en la Plaza Bolívar de la entidad, para exigir al presidente del imperio estadounidense, Donald Trump; que cese las agresiones contra la República Bolivariana de Venezuela.
Cesar Molina, residente de la parroquia Bolívar de Maracaibo  expresó que el pueblo está desplegado “garantizando la paz para Venezuela. Activados, realizando la recolección de firmas, y  solicitando al gobierno gringo que saque sus manos del suelo venezolano”.
Molina resaltó que además de estampar sus firmas los maracaiberos revolucionarios, también  asisten a firmar marabinos militantes de la oposición que no están de acuerdo con una potencial intervención en suelo patrio.
Heilyn Molero, habitante de la parroquia Olegario Villalobos dijo que acudió a firmar “en apoyo total  rotundo a mi comandante Nicolás Maduro. Y le decimos no a la invasión del gobierno de los Estados Unidos”.
Por su parte Arístides Villalobos, de la parroquia Cacique Mara enfatizó  que “Este es un acto de soberanía, patriotismo lo que estamos a haciendo los venezolanos en la Plaza Bolívar, para decirle no a la intervención yankee”.     
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que más de dos millones de venezolanos están firmando en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos y de países aliados contra Venezuela. La declaración fue dada a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales.
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
 
T/RNV Corresponsalía/Zulia