En menos de 24 horas más de 2 millones de venezolanos han firmado en rechazo a injerencia de EEUU


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que más de dos millones de venezolanos han firmado un documento en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y de países aliados contra nuestra nación.
“Nuestro país hoy está más decidido que nunca a luchar por su independencia y libertad con un pueblo que toma iniciativas de paz para llevar la verdad al mundo, en menos de 24 horas se han recolectado más de dos millones de firmas, esperamos que sean muchas más que vamos a hacer llegar en marcha popular a la Casa Blanca”, afirmó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.
Desde los espacios del Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario venezolano afirmó que la soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con parte de un show mediático denominado ayuda humanitaria, amparado por el gobierno de EEUU y sectores de la derecha nacional e internacional.
“Acabo de firmar diciendo: imperio mano fuera de Venezuela. Venezuela se respeta, exigiendo respeto para nuestra Patria amada. Acabo de firmar la carta que le enviaremos al pueblo de Estados Unidos, aquí está, la he hecho a nombre de todos ustedes, hombres, mujeres, juventud, niños, niñas”, expresó el Dignatario.
En su discurso, el presidente Maduro también se refirió a la reacción general en el mundo de rechazo ante las inaceptables amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “Son bravuconadas muy peligrosas por parte de una de las potencias militares más poderosa y  agresiva del mundo cuando anuncia que tienen una opción militar contra Venezuela”, dijo.
Escuche al presidente Nicolás Maduro