Presidente Nicolás Maduro invitó a los artistas a levantar un movimiento en solidaridad con Omar Enrique

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a todos los artistas venezolanos a luchar contra la injerencia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa con el derecho de Omar Enrique de entrar y cantar en Colombia.

“Primera vez que a un artista venezolano es censurado y le prohíben la entrada a Colombia solo por su amistad política con el Gobierno Bolivariano (…) toda la solidaridad de Venezuela con Omar Enrique”,  aseguró Mandatario Nacional durante su participación en la jornada de recolección de firmas desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Remarcó además que “aquí puede entrar quien le dé la gana a cantar, somos un país libre, en Venezuela hay libertad para que los artistas piensen lo que quieran, sean chavistas, sean bolivarianos o no”.

Este jueves el Jefe de Estado invitó a todo el pueblo venezolano a firmar por la paz y el respeto de Venezuela en todas las Plazas Bolívar del país, con la meta de lograr recolectar más de 10 millones de firmas.

 
 
Escuche a Nicolás Maduro, presidente de la República 
T/RNV WEB