Arismendi: Las mujeres están activadas en la defensa del territorio

“Las mujeres fuimos, somos y seguiremos siendo la vanguardia de la Revolución Bolivariana”. La afirmación fue hecha este miércoles por la periodista Anahí Arismendi, al señalar que el movimiento de mujeres se encuentra activado en todo el país para consolidar la paz.

“Estamos trabajando y participando activamente en todo lo que tiene que ver con la organización y la defensa del territorio, en la milicia activa y en el tema de la producción”, informó la militante del Frente Bicentenario de Mujeres.

Durante su participación en un programa especial de RNV Informativa, desde la plaza Bolívar de Caracas, reiteró que en este momento, cuando la patria está siendo asediada por el imperio norteamericano, las mujeres son pieza clave en la construcción de la paz, a través de la unidad cívico militar.

En materia económica, Arismendi destacó la actuación de cerca de cuatro 4 mil inspectoras populares, quienes se han sumado al combate de la guerra económica de la mano de los consejos comunales.

“La mujer está en todos los escenarios; una mujer que está formada, que conoce el terreno que está pisando, lo que significa ser la principal reserva petrolera del mundo y por eso debemos preserva y cuidar nuestra soberanía”, asintió.

 
Escuche a la periodista Anahí Arismendi
T/RNV WEB