Trump admitió estar liderando el golpe de Estado contra Maduro

Durante su discurso por el estado de la Unión en Washington, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió abiertamente que su administración está liderando el golpe de Estado en Venezuela, al reconocer oficialmente al autoproclamado presidente del gobierno interino, Juan Guaidó.

La periodista y presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, durante el programa Vía Alterna de RNV Informativa, señaló que el discurso del mandatario estadounidense causó mucha ansiedad entre un sector de la oposición que clama por la intervención, pese a que sólo dedicó unos escasos 45 segundos al caso venezolano.

“Es triste que los Estados Unidos tenga que, dedocráticamente, actuar a nombre de la oposición venezolana porque no cuenta con el liderazgo suficiente para debatir, discernir las diferencias que puedan tener con el liderazgo chavista, y debe ansiar y esperar la intervención gringa para acceder al poder”, añadió.

Trump no perdió la ocasión para arremeter contra el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, reiterando que “acompañará” al pueblo venezolana en la búsqueda de su “libertad”.

 
Escuche a la periodista Isbemar Jiménez
T/RNV WEB