Presidente Maduro conmemora 87 años del natalicio del héroe cubano Camilo Cienfuegos

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles el 87 aniversario del nacimiento del héroe cubano Camilo Cienfuegos.
“Nos unimos a la celebración que embarga al hermano pueblo de Cuba, en el 87º aniversario del natalicio del Héroe de Yaguajay, Camilo Cienfuegos, hombre de palabra y de espíritu irreverente, expresión viva del pueblo humilde. Patriota, Valiente y Corajudo. ¡Camilo Vive!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.
Camilo Cienfuegos nació en La Habana, Cuba, el 6 de febrero de 1932, hijo de una prestigiosa familia española. Fue un líder revolucionario cubano y en 1955, bajo el mando del líder Fidel Castro, participó en manifestaciones en contra de la dictadura de Fulgencio Batista.
Cienfuegos fue un hombre de gran coraje y valentía, sencillo, amistoso y de buen humor; su espíritu recogió indudablemente lo mejor de la Revolución Cubana en su etapa inicial.
Camilo Cienfuegos falleció el 28 de octubre de 1959 en un accidente aéreo en Cuba.
T/AVN
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Nos unimos a la celebración que embarga al hermano pueblo de Cuba, en el 87º aniversario del natalicio del Héroe de Yaguajay, Camilo Cienfuegos, hombre de palabra y de espíritu irreverente, expresión viva del pueblo humilde. Patriota, Valiente y Corajudo. ¡Camilo Vive! <a href=”https://t.co/T3QEJTP49N”>pic.twitter.com/T3QEJTP49N</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href=”https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1093138033807896576?ref_src=twsrc%5Etfw”>6 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>