Casado: EEUU está preparando a la opinión pública para una intervención en Venezuela

El periodista y docente universitario español, Fernando Casado, aseguró este martes que los medios occidentales presentan una imagen distorsionada de la realidad venezolana. “Retratan a Venezuela de una forma distinta”.

Esto, a juicio de Casado, tiene un claro objetivo, “preparar a la opinión pública para una posible intervención armada” en el país; estrategia impulsada por los Estados Unidos y la oposición venezolana.

Resulta contradictorio que a pesar de que la propuesta de diálogo haya surgido del lado oficialista, Nicolás Maduro sea calificado por la prensa occidental de dictador. Pero esto no es nuevo, durante las guarimbas del año 2017 se acusó al mandatario de represor pese a que el mayor número de heridos fueron agentes de los cuerpos de seguridad.

Los medios occidentales nunca reflejaron en sus portales y canales de noticias las terribles imágenes de personas quemadas vivas durante las protestas violentas de la oposición, apuntó el comunicador durante su participación en el programa Dando y Dando Radio de RNV Informativa.

 
Escuche aquí la entrevista a Fernando Casado
T/RNV WEB