Arreaza: Amigos del mundo han expresado su apoyo al presidente Maduro

“Amigos de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, España, México, Brasil, Colombia, Uruguay, Palestina y del mundo han tenido la oportunidad de expresar con argumentos, ideas sólidas, firmes, utilizando la Constitución y la Carta de Las Naciones Unidas por qué tienen que apoyar al único Gobierno que fue elegido por venezolanos y venezolanas hasta el 2025”, expresó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Este lunes desde la sede de la casa Amarilla en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra acompañado de movimientos sociales y líderes del mundo que llegaron al país a en respaldo del pueblo de Venezuela.
El canciller señaló que han sido muchas las personalidades y movimientos sociales del mundo que apoyan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que muchos de ellos apoyan la democracia y la paz de Venezuela.
Más de 67 amigos del mundo, intelectuales, pensadores, activistas y luchadores sociales han venido acompañar al pueblo venezolano en este momento y en este día, a 27 años del momento en el cual se sembró la esperanza en el pueblo de Venezuela, gracias al comandante Hugo Chávez.
Agregó que han visto manifestación de apoyo en Europa, Estados Unidos (EE.UU.), África, Asia, Seúl y en todo el mundo apoya la democracia en Venezuela y la Constitución Bolivariana.
“Se ha logrado con esta coyuntura que muchos abran más los ojos, que muchos despierten, que algunos que andaban en aguas tibias ahora se atrevan y den el paso valiente y entren en las aguas calientes de la defensa de los pueblos cuando están en la lucha por su dignidad y por su identidad”, aseveró Arreaza.
T/VTV